Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi contra un árbol en Zinacantepec

Taller mecánico

El exceso de velocidad provocó que un hombre se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol. Derivado del brutal impacto el conductor murió.

El accidente automovilístico sucedió sobre la vialidad Adolfo López Mateos, a la altura de la calle de Soloache, en la comunidad de San Luis Mextepec. 

Fuentes policíacas y servicios de emergencia, informaron que la velocidad con la que era conducido un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de Michoacan, fue el factor principal del accidente. 

Y es que debido a este motivo, el conductor perdió el control del vehículo y tras salirse de la carretera, se estrelló contra un árbol que se encontraba en la orilla de la carretera. 
[post_ad]
Derivado del brutal impacto, automovilistas solicitaron  los servicios de emergencia, pero ya nada pudieron  hacer por salvarle la vida al conductor que quedó muerto en el interior del automóvil.

Elementos de la CES acordonaron el lugar del accidente hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca taxi contra un árbol en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.