Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choca auto Beetle contra puente peatonal en San Mateo Atenco

Agencia

Un Beetle quedó destrozado al estrellarse contra la base de un puente peatonal. Los tripulantes, entre ellos una mujer, lograron salvar la vida, aunque presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por cuerpos de emergencia.

El accidente se suscitó el sábado cerca de las 15:45 horas del fin de semana sobre carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan en dirección a Toluca. La alerta llegó a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes desviaron la circulación por unos minutos. Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron a las víctimas del Beetle gris con placas del Estado de México.
[post_ad]
"Sí, fue de frente contra la estructura, pero los muchachos se encuentran bien, ya se les atendió a bordo de la ambulancia, no necesitan ningún traslado, están aturdidos y asustados, eso fue todo", indicaron elementos de la CESC.

El choque ocurrió a la altura de la calle Magdalena, y por algunos minutos causó tráfico hasta que el Volkswagen fue remolcado en grúa. 

Redacción--tlayuda/grafico
Choca auto Beetle contra puente peatonal en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.