Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a taxista que asaltaba con violencia en Toluca, Metepec, Almoloya, Lerma, y Zinacantepec

Servicios a domicilio

Luego de una persecución, un taxista fue detenido por la policía al estar relacionado con al menos 15 asaltos con violencia en los municipios de Toluca y Metepec.

El presunto responsable, identificado como Leonardo, de 28 años, quien utilizaba un vehículo de alquiler para delinquir y armado con una pistola, sometía a sus víctimas, principalmente en las tiendas de conveniencia y cadenas de farmacias.

La captura de este individuo se registró alrededor de las 19:30 horas del jueves, cuando la policía llevaba a cabo un operativo de seguridad. Sobre Paseo Tollocan, Leonardo conducía un taxi tipo Aprio Modelo 2008, placas de circulación 57-99 JFE de sitio Metepec, cuando policías lo vieron sospechoso y le marcaron el alto, pero el chofer hizo caso omiso, evadió las patrullas y así se inició una persecución.

Fue en la esquina de la avenida Manuel J. Clouthier y Solidaridad Las Torres, donde se le dio alcance al taxista. 

Tratamientos para la cara
[post_ad]
Como resultado de las investigaciones se logró conocer que Leonardo está involucrado en al menos 15 robos con violencia. Incluso se le vincula con otros cometidos en los municipios de Almoloya de Juárez, Lerma y Zinacantepec.

El modus operandi de este sujeto consistía en que de manera violenta amagaba a sus víctimas, les apuntaba con un arma de fuego, les gritaba y les exigía dinero, y en ocasiones sus pertenencias; el taxi lo utilizaba para huir con el botín.

El probable responsable quedó a disposición de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/laprensa/grafico
Capturan a taxista que asaltaba con violencia en Toluca, Metepec, Almoloya, Lerma, y Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Deberían pasar la foto completa y apellidos ...para que al hay mas gente que lo identifica levante su denuncia!!

    ResponderBorrar
  2. Sospechoso que no pasen la fotografía ni nombre completo lo estarán cubriendo???

    ResponderBorrar
  3. vive en el barrio de la veracruz en zinacantepec en un callejon sobre adolfo lopez mateos y ademas es muy marihuano.
    a manejado radiotaxis de zinacantepec.
    taxis de toluca.
    desde morrillo es muy lacra.

    atte un vecino cerca de su cava

    pinche leo ratero

    ResponderBorrar
  4. De k sirve si ya lo dejaron libre x eso ay muchos pinches teteros en la calle 3 de mayo está desde Adolfo hasta avenida de el panteón ojalá y ya agarren a todos

    ResponderBorrar
  5. para que acen tanta arguende si ya anda libre el puto la policia es complice de estos weyes xq de lo q se roban les dan dinero telefonos u otras cosas a los mandos para q puedan seguir trabajando

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.