Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Capturan a falso soldado en Zinacantepec

Noticia de Zinacantepec

Un sujeto que utilizaba indebidamente uniforme e insignias de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin pertenecer oficialmente al Ejército Mexicano, presumiblemente para cometer ilícitos, fue detenido por policías municipales de Zinacantepec, en respuesta a una denuncia ciudadana.

La policía municipal de Zinacantepec recibió una llamada ciudadana en la que se denunció que un hombre con uniforme militar intimidaba a los vecinos, a quienes presumiblemente pedía dinero a cambio de “seguridad”.
[post_ad]
Por ello, los uniformados acudieron al barrio de Santa María, en la cabecera municipal de Zinacantepec, donde efectivamente observaron al sujeto que guardaba una conducta sospechosa y que amedrentaba a los habitantes.

Los policías se acercaron al tipo y cuando éste vio la presencia policíaca intentó huir corriendo, por lo que fue perseguido a pie por los uniformados, quienes le dieron alcance metros adelante y lo sometieron.

Redacción--tlayuda/laprensa/agenciamvt
Capturan a falso soldado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 15, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. También hay policías falsos que llevan uniformes oficiales que dicen prestar seguridad pública a los ciudadanos y no lo hacen, además de funcionarios públicos de traje y corbata y no atieden la problemática social en el estado de México.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.