Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a banda de asaltantes y robacoches en Toluca

Playera con caricaturas

Tres integrantes de una supuesta banda dedicada al robo de vehículos, quienes usaban un taxi para cometer sus atracos, fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca; los aseguramientos se hicieron tras el seguimiento con las cámaras de videovigilancia de la corporación.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, los tres sospechosos fueron detenidos este jueves tras detectarlos cuando circulaban sobre Paseo Matlazincas por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda y captura, deteniendo a los hombres en la esquina con la calle 18 de Marzo.

A los tres detenidos se les encontró en posesión de armas blancas y tras el cruce de información con el banco de datos, se pudo constatar que contaban con una serie de reportes y denuncias iniciadas ante la Fiscalía estatal.

Según los datos de la dirección de Seguridad Ciudadana, el taxi tipo Chevy en el que operan los tres sospechosos, había sido reportado en al menos cinco ocasiones por el delito de robo con violencia de automotores, así como de robo a transeúntes y a negocios.
[post_ad]
Por lo que se inició un trabajo de inteligencia mediante la ayuda de personal de las cámaras del C2 para poder ubicar la unidad, hasta que finalmente este jueves fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel, de 39 años de edad y con domicilio la colonia la Moderna de la Cruz; Marco Antonio, de 30 años y con domicilio en la colonia El Seminario, así como Jaime, de 40 años de edad y con domicilio en San Juan Tilapa.

Los sospechosos, junto con la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar las carpetas de investigación correspondientes por los diversos delitos que se les achacan.

Esta sería una de las más de 15 bandas de robo a vehículos, que han sido detectadas en el municipio de Toluca y que fueron detenidas en 2016 y lo que va del 2017.

La dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a denunciar a los sospechosos en caso de haber sido víctima de algún delito.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Capturan a banda de asaltantes y robacoches en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.