Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Candidatos "independientes" Edomex son priistas de closet cercanos a Eruviel y Peña, y se lanzan contra Delfina Gómez

Votos, fiestas sociales

La candidata "independiente" a la gubernatura del Estado de Mexico, Teresa Castell de Oro presentó un denuncia presentó ante la fiscalía de justicia estatal una denuncia en contra de Delfina Gómez Álvarez por uso indebido de recursos públicos.

Castell de Oro detalló que a pesar de que el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) ya revisó la administración municipal sin observación alguna, considera necesario denunciar este tipo de hechos.

Contactos
Ana Lilia Herrera 

Detalló que el autor del oficio es un abogado, del cual no ofreció información alguna, ya que no es especialista en leyes y adelantó que interpondrá recursos legales en contra de otros de los aspirantes a la gubernatura del Estado de México sin especificar nombres.

Candidatos
Peña Nieto, Eruviel Ávila y candidata "independiente"

Horas antes, el dirigente de Virtud Ciudadana, Irak Vargas, *edit: ex regidor del PRI cercano al gobernador Eruviel Ávila (NOTA ENLACE Millonario desembolse a Edgar Irak Vargas Ramírez) partido político que no participará en la contienda por la gubernatura del Estado de México ya que no postuló candidato pero sí cobrará el dinero público que le corresponde; calificó a la candidata de MORENA de corrupta y mentirosa a raíz del bono legal de $400 mil que se otorgó cuando era alcaldesa de Texcoco.
[post_ad]
Cabe recordar que el pasado lunes el primero en exhibir a la candidata de MORENA fue el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya quien recordó que durante la administración de Gómez Álvarez en Texcoco familiares de Higinio Martinez cobraban en la nómina municipal.

Redacción--tlayuda/transeuntemx.com/
Candidatos "independientes" Edomex son priistas de closet cercanos a Eruviel y Peña, y se lanzan contra Delfina Gómez Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Hasta las viejas como esta señora, Teresa Castell de Oro se venden como rameras al pri apoyando sus campañas ya que no tienen nada que perder como los candidatos del PRD, DEL PT, PVEM. Puro desperdicio de dinero con estos candidatos, si ya sabemos que no tienen oportunidad siquiera de recolectar cierta cantidad de votos electorales, después de las elecciones deberían desaparecer o no volver a participar en otras elecciones.

    ResponderBorrar
  2. TE FALTO MENCIONAR AL ARDIDO DE ISIDRO PASTOR, EX SECRETARIO DE MOVILIDAD, QUE NO LO DEJARON SER CANDIDATO EN LA GOBERNATURA DE MONTIEL, POR QUE ESTE IMBECIL DE MONTIEL HIZO TODO LO POSIBLE PARA APOYAR AL PENDEJO DE EPN.

    ResponderBorrar
  3. Demosle una oportunidad a MORENA ya basta de PRIminales disfrazados de independientes,el verdadero cambio es votar por una alternancia para quitar al pri del poder durante casi 1 siglo.

    ResponderBorrar
  4. Castell es una perra mas del prostíbulo del Pri, les pagan muy bien para ir de riduculos y difamar a delfina . chinga tu madre perra mal parida

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.