Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a empresario frente a su hija en Toluca

Ventas nocturnas

Un empresario fue ultimado a balazos en la avenida Río Lerma, en el Cerrillo en Toluca. De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las las 20:00 horas de este sábado, la víctima se dirigía a la farmacia junto con su hija a bordo de su camioneta, a unos metros de su domicilio, pero un hombre armado lo sorprendió.

La víctima, identificado como Isauro, habría subido a su camioneta marca Dodge del Edomex, cuando un hombre lo alcanzó y le disparó sólo en una ocasión suficiente para dejarlo sin vida.

“Iba a comprar unas medicinas para su nieta con su hija que está embarazada pero le llegaron y lo balearon”, explicó un familiar de la víctima.
[post_ad]
De acuerdo a los testimonios de los presentes, se pudo tratar de un ajuste de cuentas, pues el victimario llegó de forma directa a ejecutar a su víctima.

La calle fue acordonada con ayuda de la policía municipal para que los peritos pudieran realizar el levantamiento de evidencias y ordenará el traslado del cuerpo al Semefo.

El casquillo de la bala quedó sobre el asfalto, aunque se desconoce el calibre. Fue hasta las 21:00 horas que el Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar el cuerpo de la víctima.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Balean a empresario frente a su hija en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, abril 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.