Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera en Chiconcuac deja dos presuntos delincuentes muertos

Auto

Una balacera entre policías y presuntos delincuentes, en calles céntricas de Chiconcuac, dejó dos hombres muertos y un herido, reportaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en Calle Prolongación 2 de Marzo, colonia San Pedro. Los testigos señalaron que los maleantes abrieron fuego contra una  patrulla de la policía municipal, cuando realizaban un rondín de vigilancia en esa zona.

Las balas disparadas contra la patrulla obligó a los patrulleros a repeler la agresión, en la que tres de los presuntos ladrones resultaron heridos, mientras que un cómplice más logró darse a la fuga.

Los heridos fueron llevados al Hospital General Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco. en donde horas después falleció otro de los lesionados.
[post_ad]
El dueño de la tienda de telas La Grande, señaló que los hampones llegaron en dos  motocicletas y con armas de fuego lo obligaron a entregar la cuenta del día.

Al lugar llegaron varios elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes resguardaron el área y también llevaron a cabo un operativo.

Los  fallecidos, se encuentran en calidad de desconocidos en el SEMEFO, reportaron las autoridades policiacas.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Balacera en Chiconcuac deja dos presuntos delincuentes muertos Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.