Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balacera en bodega Aurrerá deja 3 muertos en Edomex

Compras

Este viernes por la mañana se registró una balacera dentro de una bodega Aurrerá de un municipio del Estado de México que dejó como saldo tres muertos y un herido.

Los hechos ocurrieron en la plaza Bella Mexiquense ubicada en Tecámac alrededor de las 8:15 horas.

De acuerdo con los primero reportes de la Policia Ministerial, la balacera inició cuando varios sujetos armados sorprendieron a cinco custodios de la empresa Seguritec que se encontraban en el área de cajeros del supermercado. 

Comprar juguetes
[post_ad]
La refriega terminó con dos ladrones y un custodio muertos, mientras que otro de los empleados de seguridad sufrió un impacto de bala en la pierna. El resto de los ladrones huyó del lugar. 

El custodio lesionado fue trasladado por un taxista del lugar a un nosocomio; ambulancias de Protección Civil llegaron a certificar la muerte de los ladrones y el empleado.

Autoridades arribaron para tomar conocimiento de los hechos, iniciando las investigaciones. Los delincuentes no se pudieron llevar dos millones 300 mil pesos y que estaban destinados para el cajero automático.

Redacción--tlayuda/diariocambio
Balacera en bodega Aurrerá deja 3 muertos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.