Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Avioneta cae en Zona Esmeralda de Atizapán

Vuelos

Los dos tripulantes de una avioneta Cessna resultaron ilesos luego de que la aeronave aterrizó en predios del fraccionamiento Rancho San Juan, en la Zona Esmeralda de Atizapán.

Reportes indican que la avioneta se desplomó cerca del aeropuerto de Atizapán, ubicado en la Zona Esmeralda de Atizapán, sin que se informe todavía sobre las causas del accidente.

Añadieron que a las 10:30 horas de este miércoles la avioneta Cessna 72, con matrícula XV-JJB, aterrizó en una calle de Rancho San Juan y sólo perdió la llanta delantera.
[post_ad]
Mencionaron que la aeronave era tripulada por Gilberto Vargas, de 61 años de edad, y Carlos Estéfano, de 24, quienes no sufrieron lesiones, por lo que no fueron trasladados a hospitales.

El aeropuerto de Atizapán se localiza en la Zona Esmeralda de Atizapán y es administrado por el gobierno del Estado de México, en el cual funcionan escuelas de aviación.

Redacción--tlayuda/laprensa
Avioneta cae en Zona Esmeralda de Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.