Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Automóvil cae a barranca en carretera Naucalpan-Toluca

Seguros

Al fondo de un barranco quedó un automovilista luego de perder el control de su unidad y salirse a exceso de velocidad de la Carretera Federal Naucalpan-Toluca.

Fuentes de la Dirección General de Seguridad Pública (DGSP) y Tránsito Municipal, informaron que el accidente ocurrió a la altura del paraje conocido como “La Cebada” y que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde del martes, lo que activó a las unidades médicas de la Cruz Roja de Toluca, quienes atendieron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años quien resultó con lesiones menores.

La víctima, quien sobrevivió al caer a un barranco de aproximadamente 10 metros de altura, viajaba sola en un automóvil compacto de color rojo.
[post_ad]
De acuerdo con técnicos en urgencias médicas, el automovilista sufrió heridas, principalmente en el tórax, sin embargo, no requirió ser trasladado a algún hospital cercano.

La Policía Municipal abanderó la zona hasta que la unidad fue sacada del barranco.

“Por fortuna, el chofer la libró, pero la unidad sí quedó destrozada, ya hasta llegó un familiar para auxiliarlo”, comentaron autoridades municipales.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Automóvil cae a barranca en carretera Naucalpan-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.