Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús impacta contra camellón en Paseo Tollocan

Espectaculares

Luego de perder el control, presuntamente al viajar a exceso de velocidad un camión que trasladaba personal de una empresa quedó montado en el camellón de Paseo Tollocan, cuatro personas resultaron heridas.

Según versiones oficiales, el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este sábado al momento que el conductor tomaba una curva lo que hizo que golpeara contra el muro de contención, el pavimento estaba mojado.

La unidad color blanco quedó arriba de muro que divide la carretera, por lo que algunos pasajeros tuvieron que recibir atención médica, justo frente a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Viajes en camión
[post_ad]
Varias ambulancias de Cruz Roja y del  Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios a los lesionados, aunque no tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Debido a los trabajos que se realizaban para para retirar al autobús y brindar atención médica, la circulación se vio afectada durante más de dos horas ya que afectada ambos sentidos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron labores de abanderamiento en la zona para evitar otro percance, mientras era retirada el camión involucrado con apoyo de una grúa.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Autobús impacta contra camellón en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. De que sirven las cámaras de seguridad, y la policía de tránsito. Está prohibido que transporte de carga, como también de pasajeros, o vehículos pesados circulen por estos puentes, yo no sé qué hacia ese camión en ese lugar, lo bueno que no paso a mayores y no impacto vehículos particulares.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.