Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aumenta inseguridad en fraccionamientos de Almoloya de Juárez

Bote de pintura

Presuntos delincuentes destrozaron ayer dos inmuebles de puertas y ventanas del fraccionamiento Colinas de El Sol, luego de ser sorprendidos por los propietarios, quienes han tomado justicia por propia mano ante la ausencia de los elementos policiales.

Los intrusos aparentemente han amenazado con arma blanca y de fuego a los colonos, y pese a levantar denuncias ante el Ministerio Público de Zinacantepec, las autoridades no toman cartas en el asunto.

Por esta razón, muchos se han visto obligados a huir de sus viviendas.
[post_ad]
“Un grupo de jóvenes ingresan a los domicilios, mientras que nosotros estamos trabajando para entrar a robar a nuestras casas, por lo que al llamarle a los policías, estos no vienen y por eso los golpeamos para defender nuestro patrimonio”, refirió una de las agredidas.

Agregaron que el costo de la reparación de cristales y puertas, más el robo de sus pertenencias, los ha llevado a mudarse a otros municipios y que además vivan con el temor de que los vándalos tomen represalias contra ellos o su familia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Aumenta inseguridad en fraccionamientos de Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Buena información sólo que esta mal el punto de reportar a zinacantepec pues colinas del sol pertenece a Almoloya de juarez .... Pero como en reportajes pasados salio que ni los policías municipales tenían armas ni equipo pues ni como hacerle frente a la delincuencia.... Pero sigan votando por el pri..... Y nada va a cambiar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.