Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a repartidor de periódicos en colonia Las Américas - Toluca

Diarios

Un repartidor de periódicos que viajaba en una moto, fue atendido de emergencia por paramédicos de Cruz Roja luego de que un automovilista lo atropelló en calles de la colonia Las Américas, en la capital mexiquense.

El accidente fue reportado alrededor de las 06:15 horas del miércoles, indicaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Toluca que también atendieron las emergencia.

De acuerdo con autoridades, la víctima identificada como Óscar, conducía una motocicleta roja sobre la calle de Honduras, sin embargo, al llegar a la esquina con avenida México, fue aventado por un vehículo Dodge Avenger negro con placas de circulación MYG-9711 del Estado de México.
[post_ad]
“Es un chavo, trabaja como repartidor de periódicos de El Financiero, y acababa de salir de la Unión de Voceadores, entonces al llegar aquí a la esquina le dan el aventón, estuvo fuerte”, narraron uniformados municipales.

El conductor del Avenger, al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga a pie, incluso la unidad tenía abolladuras en la parte frontal y el parabrisas roto.

“Cuando nosotros llegamos, el coche negro estaba abandonado a mitad de la avenida, el chofer se fue, no hay indicios de que viniera tomado, al de la moto lo atendió la Cruz Roja y se lo llevó a sus mismas instalaciones, pero va bien”, agregó el agente de la Policía Municipal que abanderó la zona del accidente.

Luego de varios minutos, las unidades involucradas tuvieron que ser remolcadas en grúa ante autoridades del Ministerio Público para integrar la averiguación previa correspondiente.

Redacción--tlayuda/wfft/grafico
Atropellan a repartidor de periódicos en colonia Las Américas - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.