Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atrapan presuntos taladores clandestinos en Zinacantepec

Ofertas

Con varios troncos de madera en una camioneta fueron aseguradas dos personas, entre ellas una mujer, en el río que desemboca en San Pedro Tejalpa, poblado de Buenavista de este municipio.

Durante los operativos de seguridad implementados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con policías municipales se detectó una camioneta Ford F350 que circulaba a orilla del río y que iba cargada con varias toneladas de troncos de árboles.
[post_ad]
Los uniformados efectuaron una revisión, en ese momento de la camioneta descendieron un hombre, identificado como Moisés, de 34 años, y una mujer de nombre María Asunción, de 32 años; ambos habitantes de los ejidos de Buenavista.

Debido a que estas personas no acreditaron el permiso para transportar los 11 troncos de madera, fueron aseguradas y remitidas al Ministerio Público, para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Atrapan presuntos taladores clandestinos en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.