Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atiende Probosque incendio en parte baja del Nevado de Toluca

Paisajes de Toluca

La Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) informó que a las 04:00 horas de este día se controló el incendio registrado en la parte baja del Volcán Xinantécatl, en una zona comprendida entre los municipios de Toluca y Zinacantepec.

Mencionó que se tiene registro preliminar de diez hectáreas agrícolas afectadas y cuatro más de pastizal; el incendio, que aparentemente se propagó por una quema agrícola que se salió de control, no alcanzó la zona boscosa de las faldas del Nevado de Toluca.
[post_ad]
Por lo que atendiendo los protocolos para intervenir en este tipo de siniestros, las brigadas de comuneros, que han sido capacitados por Probosque, se dieron a la tarea de controlar la conflagración en las primeras horas de este día.

Redacción--tlayuda/quadratin/reporterosmovimiento
Atiende Probosque incendio en parte baja del Nevado de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.