Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran casa donde desmantelaban autos robados en Edomex

Taller

Un domicilio que era utilizado para llevar y desmantelar automóviles robados, fue asegurado por elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en los momentos precisos que un sujeto “descuartizaba” una camioneta en el municipio de Jocotitlán.

El operativo sucedió cuando derivado de algunos recorridos por la comunidad de Santiago Casandeje, policías municipales detectaron a un sujeto que jalaba una salpicadera a una camioneta Chevrolet GMC tipo pick up color negro con placas KT-83214.

Una vez que los uniformados checaron el vehículo y resultó que tenía reporte de robo, procedieron a efectuar un operativo y lograron la captura de una persona que dijo llamarse Elías N., quien al notar la presencia policíaca intentó darse a la fuga.
[post_ad]
Al ser cuestionado, el asegurado mencionó que intentó huir porque tenía antecedentes penales y que efectivamente se dedicaba a desmantelar autos robados que le llevaban a su domicilio e inclusive, pidió que lo dejaran ir y a cambio proporcionaría información sobre el robo de vehículos en la zona de Atlacomulco y San Felipe del Progreso.

Ante ello, el detenido y la camioneta que era desmantelada, la cual contaba con reporte de robo relacionada con la carpeta de investigación IXT-ATL-IXC-044-076705-17-04, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que en el interior del domicilio ubicado sobre un camino vecinal que conduce del barrio La Conasupo al barrio Chimeje, quedó asegurado debido a que ahí se encontraron varias autopartes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Aseguran casa donde desmantelaban autos robados en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.