Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Oxxo en colonia Plazas San Buenaventura en Toluca; un detenido

Supermercado, ofertas del día

Un par de sujetos que habían ingresado y vaciado un OXXO de cigarros y vino, fueron perseguidos por elementos de seguridad pública municipal que prestaron auxilio una vez activada la alarma. Al final, lograron capturar a uno de ellos a bordo de un taxi junto con el botín.

El atraco sucedió en la tienda de conveniencia localizada en la calle de Paseo Universidad esquina con San Felipe en la colonia Plazas de San Buenaventura perteneciente a esta ciudad de Toluca, donde un par de sujetos acudió supuestamente a realizar compras.

La detención se realizó una vez que recibieron la llamada de alerta los policías municipales a bordo de la unidad 20-976 y acudieron al auxilio, detectando así un vehículo sospechoso, por lo que de inmediato procedieron a su detención.

Sin embargo, el par de sujetos que viajaba a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi de sitio El Carmen, con número económico 104, intentaron darse a la fuga, lo que desató una persecución.
[post_ad]
Una vez acorralados, uno de los tripulantes del taxi logró darse a la fuga, pero sí lograron detener a quien conducía el vehículo, mismo que dijo llamarse Alfredo Manuel N., de 18 años de edad, quien fue identificado plenamente por el encargado de la tienda.

Al interior de la unidad fueron localizadas casi 100 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, así como botellas de whisky y brandy, haciendo un total de casi 4 mil pesos en mercancía.

Ante ello, el detenido, así como el taxi y la mercancía robada, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes generaron la carpeta de investigación con NUC: TOL/TOL/SET/107/076264/17/04 y NIC- TOL/CET/00/MPI/258/01808/17/03 por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Asaltan Oxxo en colonia Plazas San Buenaventura en Toluca; un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.