Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arremete Anaya contra Delfina Gómez

Elecciones. congreso

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya afirmó que la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, es una “juanita”, debido a que durante su administración en Texcoco, no fue ella quien gobernó la localidad, sino el actual alcalde del municipio, Higinio Martínez Miranda.

De acuerdo a las acusaciones de Anaya Cortés, durante el trienio de la abanderada de Morena al frente del gobierno local, Higinio Martínez era quien tomaba las decisiones, además de que los principales puestos operativos fueron ocupados por familiares del actual presidente municipal.

Así lo aseveró al recordar que el cargo de la Tesorería fue ocupado por su hermano Alberto Martínez Miranda; mientras que su tío, Agustín Miranda Meneses, fue designado como director de Seguridad Pública; además, la Dirección de Agua Potable fue presidida por Mónica Quintero Miranda, su prima y el esposo de ésta, Manuel Hernández Romero, fue el director de Regulación Comercial. 
[post_ad]
Debido a ello, aseveró que en caso de Gómez Álvarez triunfe en la contienda local, quienes gobiernen serán el mismo Higinio Martínez y el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para así perpetuar las prácticas nepotistas.

Ante ello, Anaya indicó que “si quieren que de verdad una mujer gobierne en el Estado de México y lo haga bien, aquí está Josefina Vázquez Mota”.

Los señalamientos fueron respaldados por la abanderada del blanquiazul, quien además dijo que Gómez Álvarez no cuenta con voz propia ni con capacidad para gobernar, ya que durante su gestión, la deuda de Texcoco se elevó un 54 por ciento y aumentó 70 por ciento el delito de secuestro.

Cabe destacar que de acuerdo a la encuesta realizada por Facebook de México Elige para SDPnoticias, es Delfina Gómez quien aventaja en las preferencias electorales, seguida por el candidato del PRI, Alfredo del Mazo.

Redacción--tlayuda/sdpnoticias
Arremete Anaya contra Delfina Gómez Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.