Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrancan campañas del "Juego de Tronos Mexiquense" van por la gubernatura del Edomex

Elecciones, votos

Tras ser avalados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Alfredo del Mazo Maza, de la Alianza PRI-PV-PANAL-PES; Josefina Vázquez Mota, del PAN; Delfina Gómez Álvarez, de Morena; Juan Zepeda Hernández, del PRD; y Oscar González Yáñez, del Partido del Trabajo arrancaron con sus actividades proselitistas de cara a los comicios del 4 de junio.

El priista Alfredo del Mazo inició en el municipio de Tlalnepantla, donde dio a conocer su decálogo de acciones de gobierno en materia de seguridad, economía, educación, empleo, atención a las mujeres, movilidad y medio ambiente. En este sentido el abanderado tricolor se comprometió a hacer del Estado de México la entidad más segura del país.

Por su parte la panista Josefina Vázquez Mota estuvo en el municipio de Atlacomulco, tierra originaria de la clase política del PRI, donde afirmó que acabará con los privilegios y la economía de compadrazgos de la actual élite priista. Vázquez Mota se comprometió a impulsar un gobierno de paz, orden y Estado de Derecho.

En tanto y desde el municipio de Texcoco, la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez reiteró su crítica a los gobiernos federal y estatal por la intensa entrega de programas sociales con la finalidad -dijo- de comprar el voto de los mexiquenses, pero advirtió que “ni con eso les va a alcanzar” para ganar las elecciones locales.

Series de tv

En Nezahualcóyotl el candidato del PRD, Juan Zepeda Hernández hizo un llamado a la militancia del Sol Azteca para que se mantenga unida y logren impulsar el proyecto del Sol Azteca que comenzará con la jubilación del PRI en el gobierno del Estado de México.
[post_ad]
Por su parte y desde la ciudad de Toluca, a partir de las 22 horas del domingo, el candidato del Partido del Trabajo, Oscar González Yáñez, emplazó a sus contrincantes a firmar un compromiso para que aquel que resulte ganador se someta a un referéndum a los dos años de gobierno y en caso de no resolver los problemas más urgentes deje el cargo de gobernador.

Respecto a los candidatos independientes, el IEEM confirmó el registro de Isidro Pastor Medrano y Teresa Castell, quienes en las siguientes horas comenzarán sus actos de campaña.

A partir de este lunes los siete candidatos tienen 59 días efectivos de campaña, los cuales terminarán el 31 de mayo. Del 1 al 3 de junio habrá veda electoral y el 4 de junio será la jornada electiva de gobernador.

Redacción--tlayuda/tvbus.tv
Arrancan campañas del "Juego de Tronos Mexiquense" van por la gubernatura del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.