Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo dice que no tiene nexos con Javier Duarte

Telcel, celulares, Javier Duarte con Alfredo del MAzo y Eruviel

Alfredo del Mazo, candidato del PRI al gobierno del Estado de México, desmintió su relación de amistad con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

De acuerdo con el candidato priista, la foto que circula en redes donde aparece con el exgobernador es de un evento cuando fue director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) y acudió a Veracruz a entregar crédito a los municipios para obras de infraestructura:

“Cuando yo fui director general de Banobras (…) me lleva a trabajar con todos los gobernadores del país (…) seguramente esa foto fue en algún evento que tuvimos”, declaró Del Mazo en un evento desde Zinacantepec.

El priista también descartó que tuviera alguna relación de amistad con el ex gobernador veracruzano, como algunos mensajes de Twitter felicitándolo por su cumpleaños apuntaban, y más bien dijo que la relación fue institucional.

Smartphones, celular
[post_ad]
Horacio Duarte, líder de Morena en el Estado de México, exigió al candidato priista que aclarara su relación con el exgobernador a quien habría otorgado en su calidad de titular de Banobras cuantiosas cantidades en financiamiento. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Alfredo del Mazo dice que no tiene nexos con Javier Duarte Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.