Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

ALERTA ODISEA: Desapareció niño en restaurante de Zinacantepec

Fichas Odisea

Un menor de 8 años de edad, desapareció esta tarde cuando se encontraba en una cadena comercial de hamburguesas sobre la avenida Adolfo López Mateo en los límites con la capital mexiquense, presuntamente alguien se lo llevó.

El menor de poco más de un metro de estatura y peso de 35 kilos, viste pantalón mezclilla azul, playera de cuello sport manga larga y tenis de vinil azul con blanco al momento que se extravió según los reportes hechos por la madre este lunes a las autoridades de justicia estatal.

Mauro es de tez moreno claro, cabello castaño oscuro corto crespo como seña particular tiene cicatriz labio superior izquierdo por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo incluyó dentro de los programas de personas desaparecidas para lograr ubicarlo.

Niños Zinacantepec
[post_ad]
Según las primeras versiones el pequeño se encontraba en el área de juegos, pero cuando la madre trató de buscarlo ya no estaba cerca de las 18:00 horas en la colonia La Deportiva de esta demarcación, sin que hasta el momento se tengan más datos sobre el paradero de este niño.

La ficha con los datos del infante ha sido difundidas a través de las diferentes plataformas de redes sociales con la finalidad de que alguna cibernauta pueda aportar datos que ayuden a la localización lo antes posible para evitar que pueda ser víctima de algún delito.

Redacción--tlayuda/quadratin
ALERTA ODISEA: Desapareció niño en restaurante de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.