Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alcalde priista de Guerrero, choca su auto Aston Martin de casi seis millones de pesos

PRI

El alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo sufrió un accidente automovilístico esta madrugada en la Ciudad de México cuando viajaba en su lujoso auto deportivo Aston Martin que tiene un valor en el mercado de seis millones de pesos, indican reportes oficiales.

El percance donde también estuvo involucrado un auto compacto de la marca Fiat, se registró cerca de las 02:00 horas de este martes sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, en la ciudad de México, refieren los informes consultados.

De acuerdo con la mecánica de hechos, el conductor del Aston Martin modelo DB11 viajaba a exceso de velocidad y a la altura de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, impactó al Fiat.

El choque automovilístico dejó solo daños materiales, el conductor del auto deportivo se retiró del lugar y dejó a sus escoltas para pagar el costo de los daños al particular.
[post_ad]
Las autoridades capitalinas determinaron que el lujoso auto fue adquirido en agencia hace 15 días, con un costo de 315 mil dólares, es decir, casi seis millones de pesos de acuerdo al actual cambio monetario.

La unidad cuenta con un permiso para circular de manera provisional, expedido por el ayuntamiento de Pilcaya, ubicado en la zona Norte de la entidad.

También, trascendió que el conductor del Aston Martín que se retiró del lugar tras el accidente, es el actual alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, quien el año pasado declaró públicamente que heredó una administración en quiebra financiera.

El municipio de Pilcaya se caracteriza como el resto de la entidad por la pobreza, rezago y marginación social que contrasta con el lujo y opulencia de la clase política en Guerrero.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Alcalde priista de Guerrero, choca su auto Aston Martin de casi seis millones de pesos Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y ES PRIISTA, YA BASTA DE PRI, YA BASTA, Y DICE QUE ESE COCHE NO ES DE EL, AY AJAAAA,
    AL RATO VA A "APARECER" OTRO DUEÑO SI COMO NO???

    ResponderBorrar
  2. NARCO NARQUISSIMO,, EL BATO. COMO A EL NO LO SECUESTRAN,,

    ResponderBorrar
  3. YA ES UNA BURLA CON DESCARO ´´PRIIIIIISTA “, DE ESTA BOLA DE LADRONES

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.