Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a candidata del PAN presentar datos falsos en debate con Loret de Mola

Televisión

Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, en un debate público que se llevó a cabo en una televisora nacional uso datos falsos según del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP para acusar que el municipio de Texcoco ocupó el primer lugar en el delito de secuestro durante el mandato de la maestra Delfina Gómez Álvarez Candidata de Morena al gobierno mexiquense.

Aunque, en las carpetas del SESNSP de la Secretaría de Gobernación, los datos que se hallan dicen lo contrario, en el año 2012, la lista de municipios con mayor incidencia delictiva en secuestro la encabezó Ecatepec, Chalco, Ixtapaluca, Toluca, Texcoco, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla; con 17, 13, 9, 5y 4 respectivamente. Esto de mil 418 y 120 secuestros registrados a nivel nacional y en la entidad, en el año de 2012.

En tanto en el año de 2013, a nivel nacional y estatal se documentaron mil 683 y 191 secuestros, y en la lista de la entidad aparece en primer sitio el municipio de Toluca, le sigue Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Los Reyes La Paz, Tecámac, Texcoco e Ixtapaluca, con 20 secuestros, 17, 9, 7,5 y 4, en el orden respectivo.

Vázquez Mota uso datos apócrifos en el debate que se dio en el programa televisivo de Carlos Loret de Mola, sin recato y verificar aseguró que el documento que mostró de manera irresponsable lo avala la Secretaría de Gobernación, de las carpetas que obran en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
[post_ad]
La candidata panista para dañar la imagen de Delfina Gómez, utilizó un documento falsificado según de una institución pública, sin ningún cautela miente ante millones de espectadores que observaban el desenlace del encuentro entre; los candidatos del PRI, PRD; Morena y PAN.

A sabiendas que el documento es falso lo presentó ante las cámaras de televisión para bajar de la preferencia electoral a Gómez Álvarez y ella subir con esos datos apócrifos.

Durante la administración de Delfina Gómez en Texcoco se denunciaron 9 secuestros, mientras en Ecatepec sumaron 34, Toluca 29, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca y Chalco 13 casos.

Las autoridades electorales y judiciales deben imponer una sanción a la candidata del PAN que usa datos según oficiales para denostar la imagen de sus adversarios.

Respecto al año 2014, en el municipio de Texcoco sólo se registró un secuestro en los primeros cinco meses, hay que recordar que la ex alcaldesa de Texcoco pidió licencia para contender por la diputación federal del distrito 38 que comprendía las localidades de Texcoco y Chimalhuacán, Mientras en el mismo periodo los municipios de Toluca  y Ecatepec registraron 6 y 7, respectivamente.
Periodísticos
Edit: Nota diario Milenio año 2014 (ENLACE)

En resumen, la abanderada del PAN miente y desconoce la problemática de la entidad, usa de referencia datos falsos para atacar la imagen de adversarios, y en esto incurre en falsedad por tanto en todo el discurso político.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento/nota:omvradio
Acusan a candidata del PAN presentar datos falsos en debate con Loret de Mola Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pobre delfina, tan indefensa, tan inocente y sobre todo tan... "no robar, no mentir y no... MAMES" jajaja que PENDEJADAS si es lo primero que hacen, y tienen que defenderla "como puedan"

    ResponderBorrar
  2. Panista digna representante de un partido cuyas banderas han sido siempre las mentira, la calumnia y el cinismo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.