Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

WhatsApp traerá de vuelta los estados en texto

Mensajes

Los contenidos efímeros llegaron a WhatsApp con los Estados a finales de febrero, pero este contenido, tan popular en Snapchat o Instagram, no ha terminado de convencer en el servicio de mensajería y por ello la compañía ha decidido recuperar la frase de estado.

La frase de estado llegará la próxima semana a la aplicación para Android y posteriormente a iOS, como ha confirmado la compañía a TechCrunch en un comunicado. Esta característica convivirá con los actuales Estados.
[post_ad]
Los usuarios de WhatsApp podrán establecer una frase de estado desde el apartado 'Acerca' de su perfil y seleccionar las frases preestablecidas o escribir una propia. Podrá verse cada vez que se accede a la información de un contacto o de un grupo.

Los Estados, además, permanecerán en el servicio de mensajería para aquellos a los que sí les ha convencido su introducción, de tal forma que podrán seguir compartiendo imágenes, GIF o vídeos con sus contactos.

Redacción--tlayuda/excelsior
WhatsApp traerá de vuelta los estados en texto Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.