Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Vecinos corren a candidato del PRI Alfredo del Mazo en Huixquilucan; también lo graban bailando y bebiendo en un antro

Bares

Los vecinos de San Francisco reclaman y corren al candidato Alfredo del Mazo.

VIDEO RECLAMO

También circula un vídeo en redes sociales donde se ve supuestamente al candidato Del Mazo en el antro bailando y bebiendo en Baby'O de Acapulco. Si bien, el vídeo es del año 2012 cuando en su momento era alcalde de Huixquilucan en la web de elección México se menciona:

Mientras todavía era Alcalde de Huixquilucan, este angelito se fue de reventón a la discoteca más exclusiva y cara de México, el Baby´O de Acapulco, donde intentaba impresionar a jovencitas.

El portal Elección 2012 México publicó una conversación que presuntamente tuvo Del Mazo con otro cliente mientras estaban en el baño.

-“¿Cómo va, alcalde?”

– “Bien, bien, vamos por unas viejas”.


VIDEO ALFREDO DEL MAZO EN EL ANTRO

Redacción--tlayuda/youtube/videos:reporterosenmovimiento/descensurador
[post_ad]
VIDEOS: Vecinos corren a candidato del PRI Alfredo del Mazo en Huixquilucan; también lo graban bailando y bebiendo en un antro Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2017 Rating: 5

11 comentarios:

  1. POBRE PENDEJO , QUE EXPLIQUE BIEN EXQLICADO EL CASO DE LA NIÑA POULETT EN XUISQUI, Y COMO DIO PERMIOSOS DE COSTRUCCION A SUS AMIGOS CHICOS MALOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien les manda a no gobernar bien a hacer mal su trabajo, solo quieren llevarse la mayor cantidad de dinero en obras publicas 10% y otros rubros, solo quieren más autopistas mas foto multas, más casetas ya no hayan como chingar a la gente con impuestos en cualquier cosa y sobre todo para robarse el dinero para sus campañas.

      Borrar
  2. Y tu aprende a escribir, y después critica, grandísimo pendejo.

    ResponderBorrar
  3. Pura mafia incompetente que no quiere dejar el estado de México familiares de EPN, solitos se echan la soga al cuello, beneficiando a gallegos españoles con sus obras que no sirven para nada, solo para hacer ricos a empresarios dueños de las casetas de cobro y de las autopistas, de las foto multas y demás negocios, y la corrupción no está solo en el gobierno, en la sociedad medios informativos etc. si no también en el sector empresarial pero no faltan los acarreados que defienden al PRI en redes sociales inconscientes de su ignorancia hacia el gobierno o x partido político y no miran todo lo que se han robado o vendido de México.

    ResponderBorrar
  4. LO QUE NECESITA MÉXICO ES QUE LOS MEXICANOS SE DEDIQUEN A PREPARARSE, LEER, INSTRUIRSE Y HEREDAR A SUS HIJOS LA CULTURA, LA BUENA CRIANZA, LA BUENA EDUCACIÓN Y ASÍ PODREMOS SALIR ADELANTE, ESTÁ POR DEMÁS ESTAR COLOCANDO VIDEOS DE LA GENTE CUANDO VIAJA, O COME O BAILA O SE ECHA UN TRAGO, ESO QUÉ? ESAS NOTICIAS TAN BARATAS. Y EL QUE UNA PERSONA GRITARA FUERA A UN CANDIDATO NO QUIERE DECIR QUE FUE TODA LA GENTE. QUE POCA CULTURA.

    ResponderBorrar
  5. YO NO TENGO MIEDO DE DAR MI COMENTARIO, AHORA SI UN GOBERNANTE NOS SALIÓ MAL, NO QUIERE DECIR QUE TODOS SERÁN IGUALES, DON ALFREDO DEL MAZO LLEVA EN LA SANGRE LA POLÍTICA, NO ES NINGÚN IMPROVISADO, SU PADRE Y ABUELO HICIERON UN BUEN GOBIERNO EN EL ESTADO DE MÉXICO. NO ES HERENCIA, SINO CLASE POLÍTICA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que no estamos en una aristocracia, por otro lado, cuales son los resultados reales de este tipo en cada cargo? Solo chapulinea en cada uno, ni los termina, se cree de sangre azul? Bastante jodido han dejado a su paso estas familias de sanguijuelas por más de 70 años

      Borrar
    2. Que inocentes conentarios de ivonne has de ser penabott. Los ciudadanos estamos hartos de los corruptazos y raterazos del pri. Fuera del edo de mexico a esos delincuente. El pueblo esta abriendo los ojos ante esos priminales.

      Borrar
    3. Ivonne, se fría y analítica, una sola es la que lo corre, pero varias son las que le reclaman la falta de apoyo, clásica respuesta evasiva diciendo "¿a mi me lo pidieron?", No necesitan pedirlo, es obligación proporcionarlo, pero como en los últimos siete años ningún cargo a terminado, no tiene respuestas a su favor. Y familia política que ha robado, que a blindado el Edomex con sus carreteras, para entrar a CDMX tienes que pagar, y negocio de quién es? ¿Eso es política?

      Borrar
  6. El estado de México siempre ha sido un nido de ratas de dos patas, mejor que se queden allá y no se vayan a meter por todo el país, ya con peña nieto quedamos arrepentidos, además no va a dejar ni un centavo de saldo, ... ahora se robarán los créditos bancarios que vamos a tener que pagar tu y yo, ... pura gente finísima.

    ResponderBorrar
  7. Parece momia, se ve que es un vividor típico de su estirpe, despierta México!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.