Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban asalto a conductor en Santa Fe, autopista México-Toluca

Autos en la noche

Un asalto fue registrado por una mujer sobre la lateral de la autopista México-Toluca en la zona de Santa Fe, la noche de este lunes.

De acuerdo con la testigo dos sujetos amagaron al conductor de un mini Copper mientras este se encontraba detenido debido a la carga vehicular.

La mujer agreda que la víctima del robo es golpeada en repetidas ocasiones. Posteriormente, tras sustraer algunas pertenencias los sujetos huyen sin ser detenidos.

VIDEO
[post_ad]
Recientemente, esta modalidad de asalto se ha vuelto popular entre los delincuentes quienes aprovechan el tránsito en vías principales para cometer ilícitos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Graban asalto a conductor en Santa Fe, autopista México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desgraciadamente eso es algo común y cotidiano en la CDMX más de 80 mil policías de diferentes corporaciones más de 5000 cámaras y no pueden garantizar la seguridad y salud pública de la CDMX pero bien que aprueban aberraciones sexuales, giros negros y no combaten el narcomenudeo entre otras cosas, por eso la CDMX está como esta.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.