Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Denuncian que Eruviel Ávila regala laptops, despensas, monederos, vales...para comprar votos al candidato Alfredo del Mazo

Repartir laptops, computadoras

Eruviel Ávila no se cansa de decir que su actuar entregando apoyos sociales en sendos eventos en compañía de autoridades del gobierno federal está dentro de la ley y seguirá haciéndolo.

En un evento en Ixtapan de la Sal, el mandatario mexicano dijo no parará de ninguna manera los apoyos pues los mexiquenses no tienen la culpa de que se vayan a hacer las elecciones y que “seguirá entregando apoyos les guste o no”.

Esto, a pesar de las denuncias que los partidos de oposición a interpuesto en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), para denunciar la entrega de apoyos del gobierno del Estado de México en la víspera de las campañas electorales.

“Solo porque algunas voces y algunas plumas dicen que hay que parar, vamos a parar ¡de ninguna manera! yo voy a ajustarme a la ley y los apoyos educativos…van a seguir…les guste a algunos cuantos, que por cierto son muy pocos”, dijo.

Escuelas

“No comparto con esas voces que dicen que hay que suspender los programas y que ando dando becas y que ando dando apoyos sociales ¡pues esa es mi misión!, para eso me pusieron ustedes, para apoyar a la gente, no porque vengan las elecciones voy a tener que suspender estos programas… ¡de ninguna manera!, no vamos a darles gusto”, expresó el Ávila quien al final llamó a los padres de familia presentes a difundir los beneficios de los apoyos que da su administración.
[post_ad]
Ávila, sin embargo, no hace públicos en esos eventos que la entidad tienen un alto nivel de inseguridad, pobreza, desempleo, corrupción, entre otras joyas del mal gobierno.

VIDEO COMPRAR VOTOS

Pero incluso aunque Eruviel persista con su campaña en electoral antes de tiempo y promueva la imagen del PRI en la entidad, las encuestas revelan que los tres primeros lugares en son para Morena, el PAN y el PRI; colocando al PRI por primera vez en riesgo de perder la entidad que ha manejado por más de 90 años.

Redacción--tlayuda/regeneracion.mx
VIDEO: Denuncian que Eruviel Ávila regala laptops, despensas, monederos, vales...para comprar votos al candidato Alfredo del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. SERA OTRO DUARTE,, QUE SE ROBO MILLONES Y TEME QUE EL PAN LO PERSIGA Y LO META PRESO,,,, ESE ES SU MIEDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LOS CIUDADANOS DEL ESTADO DE MÉXICO EN QUE TENEMOS LA CULPA DE QUE LOS PRISTAS ESTÉN ENFERMOS DE PODER, MAL GOBERNAR, ROBAR, SAQUEAR Y VENDER EL ESTADO DE MÉXICO.
      ENTONCES DE QUE SIRVE LA FEPADE, DE PAGAR A UNA BOLA DE INCOMPETENTES PARA QUE NO HAGAN NADA, CUANDO SE COMETA UN DELITO ELECTORAL, VAN ACTUAR DE LA MISMA FORMA QUE EN EL CASO MONEX Y SORIANA.

      Borrar
  2. Chinga tu madre eruguey joto y mocho
    Mamarracho corrupto.

    ResponderBorrar
  3. Pinche gente arrastrada todos los del video que por unas cuantas miserias venden su voto para que esos politicos culeros sigan robandose los impuestos y viviendo como reyes (montiel, Duarte. Moreira, Del mazo, manzur, nemer, Gomez monge, camacho quiroz, etc. Malditos repartan la riqueza con el pueblo para que tengamos buena calidad de vida los ciudadanos y sobre todo seguridad.

    ResponderBorrar
  4. SI QUE SIGA REGALANDO DINERO, MIENTRAS LOS HOSPITALES DE GOBIERNO NO TIENEN MEDICAMENTOS NI EQUIPO PARA OPERACIONES NI NADA, DESGRACIADO INFELIZ MARRANO

    NO VOTEN POR EL PRI, ACEPTEN TODO LO QUE LES DEN, YA BASTA DEL PRI,
    BUENO TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO. PERO YA NO MAS PRIIIIII, POR SU CULPA ESTAMOS COMO ESTAMOS

    ResponderBorrar
  5. Y LOS CIUDADANOS DEL ESTADO DE MÉXICO EN QUE TENEMOS LA CULPA DE QUE LOS PRISTAS ESTÉN ENFERMOS DE PODER, MAL GOBERNAR, ROBAR, SAQUEAR Y VENDER EL ESTADO DE MÉXICO.
    ENTONCES DE QUE SIRVE LA FEPADE, DE PAGAR A UNA BOLA DE INCOMPETENTES PARA QUE NO HAGAN NADA, CUANDO SE COMETA UN DELITO ELECTORAL, VAN ACTUAR DE LA MISMA FORMA QUE EN EL CASO MONEX Y SORIANA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.