Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Capta a su esposa saliendo de motel con amante

Encuentros

Un hombre atrapó técnicamente a su esposa con las 'manos en la masa' cuando la descubrió saliendo de un hotel acompañada de su amante. El sujeto no tuvo mejor idea que grabarla y dejarla expuesta en las redes sociales.

Como se aprecia en el video subido a Youtube, el hombre enfrentó a su pareja que salía de un hotel en Ecuador. La mujer se muestra totalmente sorprendida al verlo y se baja del automóvil en donde se encontraba para pedirle que dejara de grabar y gritar ya que estaba atrayendo la atención de las demás personas.

"Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante”, se le escucha decir al esposo en el video viral.

VIDEO

El video rápidamente comenzó a viralizarse en las redes sociales luego de que el hombre lo publicara para evidenciar que su “esposa lo engañaba en pleno Día de la Mujer”.  

Muchos criticaron el comportamiento de ella ya que le fue infiel y justo en su día, dejando mal al resto de la mujeres. Pero otros critican al esposo por perseguirla y denigrarla de esa forma. En Twitter incluso se volvió tendencia de ese país y los usuarios la apodaron “Lady Tantra”.

Redacción--tlayuda/elpopular.pe
[post_ad]
VIDEO: Capta a su esposa saliendo de motel con amante Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. "Dejando en mal al resto de las mujeres". Ahora resulta que porque una mujer le es infiel al esposo, ¿las demás deben compartir la responsabilidad de la accion?.
    ¿qué tendrá en la cabeza la persona que redacta para este medio?

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, porque mal al resto de las mujeres???, cada quien es como es, haber entonces nosotros los hombres nos consideramos igual que el resto??, ellas por ser mujeres y una lo hace mal, son igual que el resto??, por favor!!!, seamos realistas, CADA QUIEN ES COMO ES!!!, YO NO ME COMPARO CON LOS DEMAS!!!!,
    SI SOY BUENO O SOY MALO SOY YO, Y NO POR ESO LOS DEMAS VAN A SER IGUAL QUE YO, QUE ESTUPIDOSSSSS!!!!

    ResponderBorrar
  3. PERO QUE DAMA, Y LUEGO EXIGEN RESPETO, COMO LAS MANCHARTAS MAL HABLADAS, CHISMOSAS, DIFAMADORAS QUE SOLO LEGUSTA MASCAR CHICLE AFERA DE LAS ESCUELAS. EN EL MERCADO O EN EL TRABAJO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.