Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Caen dos por robo a cuentahabiente en Lerma

Autos

Dos presunto ladrones fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) luego de que la víctima realizara una llamada de emergencia al número 911, en el municipio de Lerma.

Los hecho ocurrieron el pasado 17 de marzo, aproximadamente a las 16:20 horas, al interior de una plaza comercial ubicada en Boulevard Miguel Alemán, colonia Parque Industrial, donde dos hombres despojaron a la víctima de 30 mil pesos y su vehículo.

A través de las cámaras de seguridad de programa “Muévete Seguro” fue localizado uno de los implicados a bordo de una motocicleta amarrilla quien esperaba por su cómplice quien viajaba a bordo del auto del afectado.

VIDEO
[post_ad]
Gracias a las acciones de la autoridades se logró capturar a José Daniel de 35 años y Erick Yair de 30, mientras viajaban por la carretera México- Toluca, a la altura del kilómetro 42, por lo que fueron llevados hasta las autoridades correspondientes.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Caen dos por robo a cuentahabiente en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Muy bien que los atrapen, y luego??. Deberían ponerlos a trabajar en minas, haciendo mas carreteras o de menos en el tren ligero sin un peso de paga de sol a sol, mejor eso a estar derrochando en constructoras españolas a ver si así entienden lo que es trabajar y que unos malditos vividores te quiten lo que con tanto esfuerzo y sacrificio ganas para sobrevivir.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.