Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Cae pantalla gigante en entrega de despensas del PRI para compra de votos en Ecatepec; un herido

Despensas Estado de México

Al menos dos personas de la tercera edad resultaron lesionadas al ser golpeadas con una pantalla de plasma que les cayó encima cuando la cargaban trabajadores municipales para moverla de lugar, durante un evento de entrega de despensas efectuado en el “Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas”.

Fue el día miércoles, cerca de las 10:30 de la mañana, cuando centenares de personas se dieron cita en ese auditorio ubicado en avenida Insurgentes en el Fraccionamiento Las américas, donde se efectuó un evento encabezado por el alcalde Indalecio Ríos, cuando sorpresivamente trabajadores que trasladaban una pantalla de plasma se les cayó hiriendo a dos adultos mayores que se encontraban sentados listos para recibir su canasta básica.

Según versiones de los asistentes, el hombre quedó sobre la silla, inconsciente en el lugar, después del golpe que recibió en la cabeza, mientras una mujer, que también fue golpeada por el aparato, fue auxiliada por personas que se encontraban cerca de ellos.

Ante esta situación los servidores públicos evitaron pedir alguna ambulancia y de inmediato prohibieron a todos que evitar grabar los hechos, mientras sacaban al lesionado del lugar y otros trabajadores rápidamente limpiaron la sangre que quedó en el piso.

VIDEO

Estos hechos causaron nerviosismo entre los asistentes, que comentaban lo sucedido y la preocupación por saber por el estado de salud del lesionado que presintieron había muerto.
[post_ad]
Por otra parte, para tratar de ocultar la gravedad del accidente, el alcalde Ríos Velázquez de inmediato tomó el micrófono pidiendo calma, notificándoles que la persona de la tercera edad que había resultado herida, solo había sido llevada a recibir su despensa y dio indicaciones para que un grupo musical comenzara a tocar.

Hasta el momento se desconoce en qué hospital fueron atendidos los heridos, debido a que las autoridades del ayuntamiento de Ecatepec han mantenido oculta la información y no han lanzado ningún comunicado para dar a conocer lo que sucedió.

Redacción--tlayuda/afondo/reporterosmovimiento
VIDEO: Cae pantalla gigante en entrega de despensas del PRI para compra de votos en Ecatepec; un herido Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. pobre mexico te matan de hambre y luego con una sardina y galletas vuelves a creer en tu carcelero en tu opresor , hay que abrir los ojos

    ResponderBorrar
  2. ...y si sobrevives de migajas te matan a pantallazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja estuvo buenisimo mano ")

      Borrar
  3. Bien dicen en el video "y todo por una puta despensa", no solo fue la despensa, tuvieron sobre ellos una pantalla gigante, que nunca podran costear con la miseria que los tiene y los mantiene alli mientras quieran depender del mismo gobierno y su medriocridad.

    ResponderBorrar
  4. Para evitar estar viendonos en la necesidad de ir por una mugrosa despensa a eventos donde el PRI solo se rien de nosotros, hay que votar en este proximo 2018 por AMLO nuestro próximo presidente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.