Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un sujeto entra a una secundaria y golpea a estudiantes en Toluca

Autos
Imagen de archivo

El pánico se apoderó de alumnos de una escuela secundaria de San Buenaventura, luego de que un sujeto bajo los influjos de las drogas se brincó la barda, asaltó y golpeó a un par de estudiantes, a quienes les dijo que era el nuevo maestro de Química. Elementos de Seguridad Pública municipal entraron al plantel y lo detuvieron.

Los hechos se registraron en el interior de la escuela secundaria número 8 ubicada en las calles de Manuel Bernal esquina Natación en la colonia Guadalupe de la delegación antes citada, zona por la que elementos de Seguridad Pública implementaban el operativo Sendero Seguro.

De manera repentina, personal administrativo de la escuela solicitó el auxilio de los elementos policiacos, quienes a bordo de la patrulla 20-957 se trasladaron a esta institución educativa, donde les informaban que había una persona drogada.
[post_ad]
Indicaron que este sujeto ya había asaltado y golpeado a un par de estudiantes, a quienes les arrebató su celular, por lo que de forma inmediata fueron en su búsqueda. Así, cuando esta persona se percató de la presencia policiaca, aventó el par de teléfonos e intentó darse a la fuga, sin embargo fue atrapado.

El asegurado dijo llamarse Jorge N., de 33 años de edad, quien a petición del director del plantel educativo, fue canalizado ante las autoridades ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo y lesiones.

Autoridades de esta escuela señalaron a los policías que este sujeto se brincó la barda e inclusive para pasar desapercibido, dijo a varios alumnos que era el nuevo profesor de Química.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Un sujeto entra a una secundaria y golpea a estudiantes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo le hacen al cuento, y el dinero donde está, en las islas caimanes, en panamá, en suiza o en la alcancía para las elecciones del 2018, atrapa al chapo y no puedo creer que no atrapen a duarte y demás gobernadores.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.