Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos armados roban vehículos en carretera México–Toluca

Ventas

Con lujo de violencia, tres sujetos armados robaron dos vehículos durante la noche del martes, sobre el tramo de la carretera México–Toluca, amagando a los conductores al momento de estacionarse cerca de un restaurante.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, cuando ambos ocupantes fueron sorprendidos por tres hombres, sin identificar, para violentarlos hasta dejarlos sin automóvil y a pie de carretera, desconociendo hacia qué dirección huyeron con los automotores.
[post_ad]
Según reportes, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los afectados de inmediato dieron aviso a las autoridades, pero ya no lograron localizar los vehículos Volkswagen Vento de color rojo, así como un Chevrolet Sonic azul metálico, con placas del Estado de México.

Los elementos de la corporación municipal de Ocoyoacac, Lerma, San Mateo Atenco y municipios aledaños se coordinaron con los agentes de la Policía Estatal mediante un operativo de búsqueda para dar con los responsables, por lo que hasta el momento se ha pedido la colaboración de más policías municipales y estatales para poder recuperar los vehículos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Sujetos armados roban vehículos en carretera México–Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.