Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto mata a su esposa en pleno mercado de Tenancingo

Ventas

Una mujer murió apuñalada por su esposo, después de haber discutido al interior de un local dentro del mercado  “Riva Palacio” en Tenancingo, esta tarde, ubicado en el centro, el agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

Liliana de 28 años de edad, recibió al menos tres heridas con arma punzocortante a la altura del tórax después de sostener una riña en un negocio de frutas con su pareja sentimental identificado como Arnulfo de 35 años de edad, este lunes en la calle Guadalupe Victoria y Guerrero.

El cadáver de la víctima quedó al interior de su propio negocio, después que paramédicos de Protección Civil municipal certificaron su muerte a pesar de que intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, las lesiones provocadas con el arma tocaron órganos vitales.
[post_ad]
Comerciantes, alertaron a las autoridades por lo que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como municipales acudieron para acordonar la zona a la espera del arribó del Ministerio Público, el responsable se dio a la fuga después de los hechos esta tarde.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de la mujer originaria de la colonia La Ciénega de este municipio para después ser trasladado hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor después de haber recabado todos indicios en la zona.

Redacción--tlayuda/fuerza
Sujeto mata a su esposa en pleno mercado de Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Malditos machitos COBARDES hijos de puta, ojala se pudra en la carcel el maricon ese

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.