Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto arroja bomba molotov y ataca a alumnos de la Preparatoria 2 de Toluca

Estudiantes

Al menos ocho estudiantes de una preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México resultaron heridos por arma punzocortante, después que una persona ajena ingresará para explotar una bomba molotov en los baños y agredir alumnos.

Reportes oficiales, indican a un sujeto entre 17 a 19 años de edad, se brinco la barda perimetral para realizar desmanes en los sanitarios y después arremeter contra la comunidad estudiantil.

Mencionan, el hombre utilizó al parecer una arma blanca pequeña para lesionar a una mujer y varios estudiantes que estaban aún en clase la noche de este miércoles.
[post_ad]
De forma inmediata los alumnos empezaron a correr y se desató el caos, entre la confusión el responsable se dio a la fuga a pesar de que existen elementos de Seguridad universitaria.

De forma inmediata, la situación fue divulgada en redes sociales y padres fe familias acudieron al plantel educativo Escuela Preparatoria Número Dos, Plantel Nezahualcóyotl UAEM, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas.

Redacción-tlayuda/laprensa/afondo
Sujeto arroja bomba molotov y ataca a alumnos de la Preparatoria 2 de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/01/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. QUE POCA MANERA Y SIGUE SUELTO Y SE PREGUNTAN QUIEN MAS ESTA EN PELIGRO, PUES TODOS, A DONDE ESTA LA SEGURIDAD QUE TANTO ANHELAMOS LOS CIUDADANOS. PATITO

    ResponderBorrar
  2. me das pena rector Jorge Olvera, Secretario de Rectoría,Abogado General y todo grupo de seguridad de su escuela, si en verdad mostraran su apoyo a las familias y alumnos por lo menos los hubieran llevado a un hospital particular.aunque no mostraras el apoyo que dices mostrar los iban a tender en el seguro.

    ResponderBorrar
  3. Fue una acha con la que agredio. Minizan todo. Aparte no fueron heridas leves. Si no de graves. toda vez que a un alumno le toco en la parte del cuell. Y otra del cuello. Otra en otras

    ResponderBorrar
  4. Los noticieros ni les dieron chance de entrar. Por eso esta mota carece de veracidad. Y todas las de los demas noticieros.

    ResponderBorrar
  5. No solo es en esta universidad, en las afueras de varias escuelas hay gente ajena, que no son padres de familias o familiares de alumnos y solo van a ver que se roban a quien roban, o bajar las calaveras o auto estéreos de los carros de los padres de familia. a quien agreden no es la primera vez. Además de que en esa preparatoria hay muchos alumnos que has sido dados de baja, y donde estaba el director de la preparatoria cuando pasa esto.

    ResponderBorrar
  6. Apenas le salen o tienen pelos algunos pubertos y ya se quieren poner al tiro con una grapa de mota o cocaína en una mano y un cuchillo en la otra, o con una chela en la calle ya se quieren alebrestar los pobres mal vivientes.

    ResponderBorrar
  7. A arragar a este cabron, y ponerle un escarmiento ejemplar, antes de que se multiplique el efecto de este tipo de escluicles pendejos que no diferencian la realidad con la television,, de por si ¡¡

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.