Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Secretario de Salud Gómez Monge tiene una fortuna de 10mdp y pagó 5 millones de contado por una casa en México

Ranchos

De los integrantes del gabinete estatal, también el secretario de Salud, César Nomar Gómez Monge, puede presumir entre su patrimonio un rancho prominente, éste de 15 hectáreas, tres inmuebles más y un patrimonio equivalente a diez millones de pesos en promedio.

El titular de la Secretaría de Salud, considerado también un personaje cercano al gobernador Eruviel Ávila, reporta ingresos anuales netos por 8 millones 218 mil 652 pesos: 2 millones 248 mil 652, producto de su encomienda pública; por actividades industriales, empresariales o comerciales un millón 700 mil; 3.5 millones por actividades financieras -por única vez en 2015 por la venta de un departamento de su propiedad- y 770 por arrendamientos, regalías, sorteos, concursos, donaciones, entre otros.

Entre los inmuebles de su propiedad, enlista una casa adquirida en 2012 –cuando ya era coordinador de Administración del ISEM- al contado en 5.2 millones de pesos, ubicada en la Ciudad de México.

También tiene dos departamentos en Huixquilucan que compró en 2011 y 2012 en 950 mil y un millón 879 mil pesos respectivamente –actual sexenio-, y es copropietario de un terreno de 150 mil metros cuadrados en el Valle del  Yaqui, Sonora, valuado en un millón de pesos, producto de una donación de su padre en  2010. 9 millones inmuebles.

Medicinas Eruviel y Peña Nieto

Los ingresos por actividades empresariales provienen de la agricultura y ganadería en este rancho de 15 hectáreas.

Además, desde hace 4.5 años, posee 49 por ciento de las acciones en las empresas GCL S A de CV, dedicada al sector agrícola, ganadero y gastrónomico; y en Grupo GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC dedicada a asesorías financieras, fiscales y de servicios, que comparte con sus padres.
[post_ad]
El arrendamiento de los dos departamentos en Huixquilucan también le genera ingresos. El secretario de Salud estatal tiene un auto VW Passat 2012 que compró en 339 mil 214 pesos.

También una cuenta bancaria en BBVA Bancomer por un monto mayor o igual a 500 mil pesos, un fondo de inversión en el mismo banco por cantidad equivalente, otra cuenta bancaria en IXE Banco que le representa entre cien y 500 mil, y un segundo fondo de inversión Inbursa por entre cien y 500 mil pesos.

El joven se desempeñó como coordinador de Administración y Finanzas del Instituto de Salud (ISEM) del 17/09/2011 al 07/12/2012, y desde el siguiente día es Secretario de Salud Estatal.

Redacción--tlayuda/diariotrespm
Secretario de Salud Gómez Monge tiene una fortuna de 10mdp y pagó 5 millones de contado por una casa en México Reviewed by Toluca Noticias on sábado, marzo 18, 2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Pinche mocho de este guey. Raterazo gomez monge alias el polivoz.

    ResponderEliminar
  2. Estos si se las dan de multimillonarios y según en el gobierno hay en plan de austeridad, será austeridad pero en la atención y la resolución de los problemas que aquejan a la sociedad, seguridad pública, salud, empleo, movilidad etc. si hicieran un examen de administración de empresas lo reprobarían con cero. AUNQUE MENCIONAN TODOS ESTOS ASPECTOS EN SUS CAMPAÑAS NUNCA HACEN NADA, SOLO BUSCAN COMO HACERSE MULTIMILLONARIOS.

    ResponderEliminar
  3. Insisto, si se atacara la corrupcion no tendriamos que estar sufriendo por un muro. no tendriamos que estar exportando ilegales a USA para que puedan comer, es increible que viendo todo esto este pueblo no actue en consecuencia, pero en fin nos vemos en las elecciones

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.