Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se suicida el asesino de estudiante UAEM

Programas

Tras cinco años de permanecer en prisión Alejandro Sánchez Varela, asesino sentenciado de Karla Jazmín Rueda Servín, fue encontrado muerto en su celda al interior del Penal de Santiaguito en Almolya de Juárez, donde purgaba una pena de 67 años de prisión por el homicidio de su pareja sentimental.

De acuerdo con reportes de autoridades penitenciarias, Sánchez Varela, se quitó la vida sin saberse los motivos, sin embargo se presume que se suicidó por motivos relacionados a su reclusión y la situación familiar que se presentaba en torno a su caso.

En su momento las autoridades judiciales informaron sobre la detención de Alejandro Sánchez, quien mantenía una relación sentimental con la joven estudiante Rueda Servín, a pesar de que se encontraba casado y tenía un hijo dentro del matrimonio, situación que a la postre lo llevó a cometer el homicidio.
[post_ad]
Tras ser detenido Alejandro Sánchez Varela confesó que mantenía una relación extra marital con Karla Rueda, situación que lo orilló a asesinarla al golpearla con un martillo para posteriormente estrangularla e intentar deshacerse del cuerpo de la joven, sin embargo los indicios que dejó llevaron a las autoridades estatales a ubicarlo y detenerlo. (VER NOTAS DE LA HISTORIA)

El homicida habría intentado quemar el cuerpo de su víctima y posteriormente lo desmembró y lo tiró en la colindancia entre los municipios de Malinalco y Tenancingo, sin embargo fue ubicado casi de forma inmediata por las autoridades al encontrar varias pertenencias de la mujer asesinada que habían sido empeñadas por su homicida.

Tras determinarse su responsabilidad Alejandro Sánchez Varela fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez, donde fue sentenciado a 67 años de prisión, que terminaron la semana anterior cuando su cuerpo fue localizado en el espacio que tenía asignado para su reclusión.

Redacción--tlayuda/trespm
Se suicida el asesino de estudiante UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.