Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

SAT clausura “Colegio Luis Pasteur” en Metepec

Colegios

La escuela preescolar y primaria “Colegio Luis Pasteur”, ubicado en Metepec , omitió las normas establecidas en materia de expedición de facturas, motivo por el cual el SAT determinó clausurar por tres días la institución.

De acuerdo con la dependencia de Administración Tributaria, en más de una ocasión comprobó que el establecimiento clausurado, incumplió con la obligación de expedir comprobantes fiscales digitales conforme a las disposiciones fiscales y durante el procedimiento no desvirtuó la infracción.
[post_ad]
Estas acciones se suman a las múltiples prácticas que se vienen realizando a nivel nacional para combatir la informalidad, el incumplimiento a las disposiciones fiscales y los esquemas de evasión fiscal, por lo que cualquier persona puede denunciar los incumplimientos a las leyes fiscales a través de denuncias@sat.gob.mx, a través de la página del SAT sat.gob.mx, o MarcaSAT. 

Redacción--tlayuda/oem/hoyestado
SAT clausura “Colegio Luis Pasteur” en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on jueves, marzo 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.