Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban taxi con pistola de juguete en Zinacantepec; dos detenidos

Chofer

Dos hombres amagaron con una pistola de juguete al conductor de un vehículo de alquiler (taxi) para despojarlo de la unidad y del dinero de la cuenta. Policías municipales de Zinacantepec los capturaron minutos después y recuperaron lo robado.

Los hechos ocurrieron ocurrió la madrugada de este jueves, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal de Zinacantepec realizaban patrullaje sobre la carretera federal Toluca-Valle de Bravo, a la altura de Santa María del Monte.

Los uniformados escucharon el reporte de su central de comunicaciones respeto al robo del taxi perpetrado momentos antes en la vialidad Adolfo López Mateos, y con la información realizaron un operativo de vigilancia.

En el kilómetro 9+500 de la carretera federal Toluca-Valle de Bravo, los policías ubicaron un filtro de control, en el cual fue detenido un vehículo que respondía a las características del reportado como robado.

Smartphones
[post_ad]
Se trataba de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi de la ciudad de Toluca, y matrícula de circulación 7339-JEW, por lo cual lo detuvieron y advirtieron a quienes viajaban a bordo del mismo que serían sometidos a una revisión precautoria.

Los presuntos ladrones de autos fueron identificados como Antonio “N”, de 25 años de edad, y domicilio en la colonia Cultural, del municipio de Toluca, y Omar “N”, de 27 años, con domicilio en San Pablo Autopan, también de la capital mexiquense.

Alarmas contra robos

Entre las pertenencias que traían consigo los sujetos detenidos se ubicó una pistola de juguete, réplica de original, con la cual su última víctima denunció que había sido amagado y despojado del taxi.

Los detenidos, el vehículo recuperado, la pistola de plástico, así como la parte acusadora, fueron presentados en la Agencia Especializada en Robo de Automóviles, para deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo con violencia de vehículo.

Redacción--tlayuda/hoyestado/agenciamvt
Roban taxi con pistola de juguete en Zinacantepec; dos detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.