Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Riña en baile de carnaval deja dos muertos en Chiconcuac

Evento

Dos personas perdieron la vida, varios policías resultaron lesionados y dos patrullas dañadas, es el saldo de la riña colectiva al finalizar el baile de Carnaval en San Miguel Chiconcuac, la madrugada de este jueves.

De acuerdo con el reporte, el baile de Carnaval que tuvo lugar en un predio de la calle Juárez número 40, terminó a las 4:30 de la madrugada, pero a la salida se registró un pleito que acabó en una batalla campal en la zona.

Tras el pleito, en el la calle quedó tendido el cuerpo de quién fue identificado como Dorian Galicia, de 32 años de edad, quien se presume perdió la vida a consecuencia de los golpes recibidos en el pleito.

 Víctor de 37 años,  fue la otra víctima fatal, quien resultó lesionada de gravedad por lo que fue ingresado al hospital IMMS 197 en Texcoco, en donde finalmente falleció por la gravedad de los golpes recibidos.

Refacciones

Como siempre los policías llegaron tarde, causando la molestia de los pobladores y familiares de las víctimas de la riña, por lo que los uniformados  fueron recibidos a pedradas y tubazos y con los  reclamaron a los policías el no estar presentes en el baile para dar seguridad y evitar la riña.
[post_ad]
Tras la golpiza a los policías, los vecinos de San Miguel Chiconcuac arremetieron a pedradas contra las patrullas, en las que los uniformados emprendían la huida. Posteriormente arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes restablecieron el orden.

Los ánimos se calmaron con la presencia de las fuerzas pública y castrenses, y fue hasta las 07:00 horas, que hubo condiciones de seguridad que  arribaron agentes del Ministerio Público; ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco donde se inició la carpeta de investigación NUCTEX/TEX/TEX/100/05005/8/17/03 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Riña en baile de carnaval deja dos muertos en Chiconcuac Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ahora resulta, pues si no quieren muertos a sus familiares y la lenta reacción de la policía EDUQUEN a sus pinc... hijos, gente nefasta, enseñarles valores como la tolerancia y el respeto, no a la primera a ventarse a madrazos, pues dos intolerantes y menos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.