Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan paro policías municipales de Xonacatlán

Seguridad en Edomex

Un paro laboral indefinido en demanda de mejores salarios, instalaciones adecuadas y uniformes, iniciaron los policías de este municipio, quienes advirtieron no cederán hasta que el gobierno local cumpla.

La exigencia fue emitida al alcalde, Carlos González, sin embargo, no fueron atendidos, la demarcación ha registrado un aumento en la incidencia delictiva en los últimos meses en robos en todas sus modalidades.

Los uniformados se manifestaron en la explanada del palacio municipal, edificio que tuvo que ser cerrado mientras se desarrollaban las demandas que buscan mejores condiciones laborales.

La jurisdicción ubicada a unos 30 minutos de la capital mexiquense cuenta con apenas 60 elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, quienes aseguran perciben un pago quincenal de entre 2600 a 2800 según lo informado.
[post_ad]
Las labores de las otras áreas tuvieron que ser suspendidas, “no podemos seguir así, cómo podemos brindar la seguridad que la gente pide si no tenemos las condiciones adecuadas”, indicó un elemento.

Pese al malestar generalizado de los uniformados, hasta el momento el edil no ha tenido acercamiento con ellos, aunque una de las versiones es que no se encontraba en las instalaciones.

Reiteraron que hasta no encontrar soluciones a los problemas que tienen desde el inició de la administración, seguirán en plantón como protesta a la autoridad para que les mejores sus condiciones.

Redacción--tlayuda/letraroja/afondo
Realizan paro policías municipales de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.