Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Por amenaza de bomba evacúan la Secretaría del Trabajo en Toluca

Empleos

Alrededor del mediodía, personal de la Secretaría del Trabajo del Estado de México fue desalojado del edificio sede de esta dependencia federal, tras recibirse una llamada telefónica en la que se alertaba sobre la presencia de un posible artefacto explosivo al interior del inmueble.

Lo anterior, propició que alrededor de 50 policías municipales y el cuerpo de bomberos se trasladaran al inmueble, ubicado en las calles Rafael M. Hidalgo y Heriberto Enríquez, para cerrar las vialidades y desalojar a los servidores públicos quienes laboran en este sitio, así como a quienes realizaban un trámite en la misma.
[post_ad]
El lugar fue acordonado en un perímetro de una cuadra, afectando la circulación vehicular en las inmediaciones, mientras elementos especializados hacían una minuciosa revisión del lugar.

Minutos más tarde se confirma que fue una falsa alarma, y las actividades poco a poco fueron normalizándose sin que hubiera mayores afectaciones materiales ni humanas por los hechos.

Redacción--tlayuda/radioformua
Por amenaza de bomba evacúan la Secretaría del Trabajo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.