Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Policía ruso mató a indigentes para crear un ejército zombie con rituales satánicos

Cine Dead Snow

Es una de las noticias más tristes, escalofriantes y perturbadoras de los últimos tiempos. Arsen Bairambekov es el nombre de un ex oficial policía ruso que ha sido detenido por cometer cuatro asesinatos. Concretamente, Bairambekov ha asesinado a cuatro personas indigentes en un bosque sobre una especie de mesa, o más bien un altar, con la intención de crear su propio ejército zombie, en el remoto de pueblo de Verkhnyaya Psymha, a más de 1.000 kilómetros al este de la capital del país, Moscú.

Sí, el macabro y deleznable asesinato cometido por este ex oficial de policía ruso pretendía formar parte de una especie de ritual satánico con el que esperaba que las cuatro personas asesinadas volvieran a la vida para servir a sus designios. Es decir, utilizar una especie de nigromancia para crear un ejército zombie, según han asegurado los investigadores que cita Mirror. Al parecer, estos no han sido los únicos asesinatos que Bairambekov había cometido en su vida. Y este ritual satánico que ha acabado con la vida de cuatro personas inocentes por los delirios de un asesino. Una auténtica locura y barbaridad que solo una persona en problemas podría llevar a cabo.

Películas

Según señalaban ya en el año 2008 las autoridades rusas habían alertado de que el satanismo estaba causando en Rusia diversas agresiones y muertes y que era uno de los principales problemas a vigilar en el futuro. Muchas personas habían sido víctimas de otras que pensaban que celebrar un verdadero ritual satánico tendría algún tipo de efecto, poder o capacidad de invocar a un ejército zombie.
[post_ad]
El policía al parecer engañó a sus víctimas prometiéndoles alcohol ante el frío extremo del país. Tiempo después regresó al lugar de los hechos, donde enterró a los indigentes al fracasar en su intento por convertirlos en zombies. Arsen Bairambekov fue considerado mentalmente apto para enfrentar a la justicia, ya había sido detenido anteriormente por posesión de armas de fuego.

Redacción--tlayuda/zombeach.es
Policía ruso mató a indigentes para crear un ejército zombie con rituales satánicos Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, marzo 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.