Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajero muere en autobús en Terminal de Autobuses Atlacomulco

Caminante, pasajes

Un pasajero murió en el asiento de un autobús de pasajeros que había salido de la Ciudad de México con rumbo a la Terminal de Autobuses de este municipio ubicado en la zona norte de la entidad. Al parecer un infarto fue lo que le arrebató la vida a este hombre que regresaba a su domicilio en el municipio de El Oro.

El fatal incidente ocurrió en el interior de la Terminal de Autobuses de este municipio, lugar donde llegó el autobús de la línea Caminante proveniente de Observatorio.

Al llegar a este lugar, pasajeros pidieron el auxilio del chofer toda vez que uno de los pasajeros no se movía ni presentaba señales de vida, por lo que se pidió la intervención de paramédicos y una vez que llegaron y revisaron a esta persona, determinaron que ya se encontraba sin vida.
[post_ad]
La víctima, fue identificada con el nombre de Efraín, de 66 años de edad, vecino del municipio de El Oro, lugar donde al parecer se dirigía proveniente de la CDMX.

Una vez confirmada la muerte de este hombre provocada al parecer por un infarto, elementos de la CES acordonaron el lugar y posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Así, más tarde al lugar acudió personal forense acompañado por el agente del ministerio público de la zona, quienes después de efectuar la revisión del lugar, solicitaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para los trámites subsecuentes que determinen la verdadera causa de fallecimiento.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Pasajero muere en autobús en Terminal de Autobuses Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.