Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Paramédico de Bomberos atendió parto en Edomex

Niños

Un joven paramédico del Grupo Radio Brigada Nacional de Ayuda AC ayudó a una mujer a tener a su bebé, ya que ella deambulaba por las calles, debido a que no pudo llegar a un hospital, porque “El niño ya empezaba a salir”.

Los hechos se registraron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc barrio 2 en Ecatepec, cuando dos oficiales del cuadrante 9 fueron alertados de la emergencia.

La madre de 43 años de edad, deambulaba por la calle, en busca de ayuda por que estaba a punto de dar a luz. Los oficiales la introdujeron a su domicilio y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero cómo no llegaba se solicitó el apoyo del paramédico David Vega.

“Al llegar al domicilio, enseguida me percaté de que comenzaba a salir la cabecita del bebé, por lo que me aboqué a atender el parto”, dijo el paramédico.
[post_ad]
Al realizar el alumbramiento, nació una niña que enseguida lloró dando muestras de que estaba en perfectas condiciones de salud.

Al lugar llegó la ambulancia Méx 697 de la Cruz Roja de Tecámac al mando de Roberto Sosa, en donde se trasladó a la madre y la recién nacida al hospital Las Américas para revisarlas y verificar sus condiciones de salud.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Paramédico de Bomberos atendió parto en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.