Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Murió un hombre arrollado cerca del libramiento Lerma-Tenango

Frenos

Un hombre murió atropellado la mañana de este martes en la carretera que una Mexicaltzingo y Santiago Tianguistenco; el conductor responsable se dio a la fuga para no enfrentar su responsabilidad.

La víctima, de unos 40 años de edad, vestía traje de color negro, por lo que se presume que se dirigía a sus actividades laborales cuando fue atropellado muy cerca del libramiento Lerma-Tenango del Valle, justo en el kilómetro 6.5 de la vía Mexicaltzingo-Tianguistenco.
[post_ad]
Al lugar llegaron policías municipales de Mexicaltzingo, solo para acordonar el sitio, luego llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), quienes reportaron el hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Después llegó el personal especializado del Instituto Pericial del Estado de México, y finalmente el agente del Ministerio Público para comenzar la indagatoria por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. 

Redacción--tlayuda/agenciamvt/laprensa
Murió un hombre arrollado cerca del libramiento Lerma-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on martes, marzo 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.