Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer volcó su auto en Libramiento Bicentenario

Agencias, reparaciones

Una mujer resultó lesionada tras perder el control de su vehículo y volcar, durante la tarde de ayer sobre el libramiento Bicentenario.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron a las 18:50 horas en el kilómetro 29 del tramo que va de Lerma a la autopista Toluca – Atlacomulco, a la altura de la comunidad de Jicaltepec, lo que ocasionó el cierre de uno de los carriles por más de una hora.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Federal, así como paramédicos de la Cruz Roja de Lerma, que encontraron el automóvil siniestrado, un Jetta color gris plata con placas de circulación, el cual era conducido por una mujer de unos 43 años, quien fue trasladada al hospital regional de Xonacatlán.
[post_ad]
Otras fuentes indicaron que la conductora conducía a exceso de velocidad hasta salirse de la carretera y estrellar la parte derecha del vehículo con unos montículos de tierra, y después rebotar hacia la carretera donde terminó con los neumáticos hacia arriba.

Personal del libramiento llegó al sitio colocando señalamientos de prevención cerrando un carril de los dos que existen con dirección a la autopista Toluca–Atlacomulco, a la espera de una grúa para retirar el vehículo.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Mujer volcó su auto en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.