Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer se arroja del quinto piso del Centro Médico ISSEMyM en Toluca

Noticias de salud

Una joven mujer de unos 30 años de edad, se arrojó al vacío desde el quinto piso del Centro Médico Issemym, la mañana de este viernes, presuntamente tras haberle negado un certificado médico, sufriendo lesiones.

Según versiones de testigos, la víctima tras lanzarse cayó encima de unas personas que se encontraban en el lugar, quienes tuvieron que ser atendidas por el personal del propio nosocomio.

Añaden, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas de este viernes en el inmueble ubicado sobre Paseo Tollocan, cuando la víctima supuestamente tomó la decisión de lanzarse de uno de los balcones de la clínica.
[post_ad]
Mencionan, de acuerdo con las primeras indagatorias la fémina tomó la decisión después de que le negaron la entrega de la constancia médica, por motivos que no han sido revelados por las autoridades.

En otros medios se informa que la mujer habría fallecido versión que no ha sido confirmada por las autoridades o directivos del centro médico Issemym para conocer más detalles de este hecho inédito registrado en la ciudad de Toluca la mañana de este viernes.

Redacción--tlayuda/twn/afondo
Mujer se arroja del quinto piso del Centro Médico ISSEMyM en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.