Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren tres jóvenes en accidente en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Velocidad

Tres jóvenes murieron y uno más quedó herido tras una volcadura y choque del automóvil en el que viajaban sobre la autopista Tenango Ixtapan de la Sal, la mañana de ayer domingo, confirmaron autoridades locales.

Según versiones, en un vehículo Nissan tipo Tiida color vino con placas del Estado de México viajaban dos hombres e igual número de mujeres de entre 25 y 30 años de edad, cerca de las 7:00 horas.

Mencionan el conductor perdió el control y salió de la carretera hasta impactarse contra el muro de contención lo que provocó que el coche quedará partido a la mitad en el kilómetro 4.

Añaden, dos personas del sexo masculino murieron al salir de la unidad, mientras que una jovencita quedó al interior, no fueron identificados en el lugar aunque se mencionó era de Santa Cruz Atzcapolzatongo en Toluca.

Ixtapan de la Sal
[post_ad]
Agregaron, otra mujer fue rescatada con vida y llevada hasta un hospital de la zona, policías municipales y Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona justo a la altura de San Francisco Putla.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron la carpeta de investigación para saber lo que originó el percance, aunque se presume que el exceso de velocidad fue el principal motivo.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento de los cadáveres cerca del mediodía de este domingo tras el accidente ocurrido en dirección hacia Tenango del Valle.

Redacción--tlayuda/fuerza/laprensa
Mueren tres jóvenes en accidente en la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. NO ENTIENDEN, SE CREEN LOS AS DEL VOLANTE Y VEAN SU HABILIDAD CON LA VELOCIDAD, LO BUENO QUE NO AFECTARON A NINGUN INOCENTE, LASTIMA QUE LOS QUE ACOMPAÑABAN AL QUE MANEJABA NO LE DIERON UN MADRAZO POR IMPRUDENTE O PARA QUE BAJARA LA VELOCIDAD, LASTIMA POR SU FAMILIA

    ResponderBorrar
  2. ¿y la persana que fue rescatada con vida se encuentra ya bien? ella es la que puede dar la vercion de los hechos ojala y que se recupere.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.