Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren pacientes por desabasto de medicinas en hospitales de Edomex

Pacientes

Empleados del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), suspendieron los servicios en protesta por las anomalías que existe en el tema salarial, prestaciones y pagos de los seguros que afirman no se han realizado a pesar de descontárselo.

Esta mañana, los trabajadores demandan una serie de peticiones que los directivos de esta área no han cumplido, incluso algunos compañeros le han embargado sus viviendas porque no se ha cubierto con el pago desde hace casi seis meses como parte del Fondo de Vivienda.

A la par, vecinos de la zona norte de la entidad realizan una manifestación a las afuera de las oficinas centrales del ISEM, por la demanda de medicamentos, equipos de infraestructura, carencia de insumos y médicos lo que afecta a cientos de familias por la opacidad de las autoridades.

Pacientes

En su mayoría personas de bajos recursos, relataron que al acudir a los nosocomios muchas veces las familias de los enfermos tienen que salir a comprar sus medicinas o ante la carencia de los mismos tienen que acudir con doctores particulares pero la falta de dinero es el obstáculo.
[post_ad]
"Algunas cosas que no tienen y nosotros tenemos que comprarlas para que sean atendidos”, indicó uno de los quejosos provenientes del municipio de Jilotepec quien desde hace meses tiene un enfermo que se encuentra en situación complicada por la escasez de insumos en la clínica.

El sector Salud mexiquense cuenta con una de las infraestructuras de hospitales más grandes de todo el país, sin embargo, desde hace meses se ha agudizado el descontento por falta de recursos materiales y financieros perjudicando tanto a los pacientes como a propios trabajadores.

Redacción--tlayuda/wfft/agenciaquadratin
Mueren pacientes por desabasto de medicinas en hospitales de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO PUES, COMO VAN A DAR DINERO PARA LOS HOSPITALES, NO SEAN INJUSTOS!!!!! PARA QUE SE ENFERMA LA GENTE EN TIEMPOS DE ELECCIONES!!!!! POR FAVOR, ABSTENGANSE DE ENFERMARSE, QUE NO VEN QUE ESE DINERO, ES PARA LA CAMPAÑA DEL RATA DE ALFREDO DEL MAZO???? SI HAY UNIDADES MEDICAS NUEVAS Y CON MEJOR TECNOLOGÍA, PERO ESO ES PARA DESPUES DE QUE GANE EL PRI, POR EL MOMENTO ABSTENGANSE DE ENFERMARSE POR FAVOR, SEAN COHERENTESSSS!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.